Carta a… (3)
Alumno: Gómez, Ludmila.
Comisión: 05
Docente: Castellano, Santiago
Modalidad: individual
Carta 3: Luego de leer atentamente la negativa a su propuesta, deberá insistir con la misma, utilizando un sueño como argumento, un procedimiento retórico de repetición (p.ej. anáfora, aliteración, epístrofe, etc.) y todo argumento que se les ocurra.
Querido Benito:
Muchas gracias por tu respuesta. Sin embargo, es una lástima lo que me decís. Yo no dejo de soñar en lo que podríamos lograr juntos. No dejo de soñar en la música que podríamos crear y los estadios que podríamos llenar. Una canción que rompa con esquemas y que revolucione el mundo de la música.
No me parece bizarra la idea de niños disfrutando canciones con un ritmo puertorriqueño, pues es justamente ese ritmo animado el que creo que los atraería. Y no necesariamente tendríamos que hablar sobre “Mickey y sus amigos” en la canción. Hay todo un mundo de tópicos distintos que podríamos abarcar en una canción, sin tener que ser ni muy vulgares, ni muy infantiles. Algo que todos puedan disfrutar y bailar. Creo yo que no seríamos los primeros en intentarlo, no es una idea muy descabellada una vez que lo pensas en profundidad.
Por eso te pido reconsiderar nuevamente mi idea. Jamás he estado tan seguro de algo como lo estoy de esto. Simplemente debemos ver más allá de lo que estamos acostumbrados. Te prometo que no te voy a decepcionar.
Espero que esta carta te encuentre bien.
Con cariño, Mickey Mouse.
Comments
Post a Comment